Fibertek, nace para fabricar postes, con un nuevo material, el poliester reforzado con fibra de vidrio, el cual aporta nuevas y ventajosas propiedades a los convencionales ya existentes.

De esta manera deseamos introducir un nuevo concepto desde la fabricación hasta el montaje del poste, haciendo de todo este circuito, una tarea más liviana, simple y segura.

Para esto contamos con un equipamiento moderno, automático y apoyado con un asesoramiento permanente, con la intención de acompañar a nuestros clientes sumándonos al desarrollo de cada uno de sus proyectos.

El Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V.) es un material compuesto, constituido por una estructura resistente de fibra de vidrio y un material plástico que actúa como aglomerante de las mismas.

Ventajas

El refuerzo de postes de fibra de vidrio, provee al compuesto: resistencia mecánica, estabilidad dimensional, y resistencia al calor. La resina plástica aporta resistencia química, dieléctrica y comportamiento a la intemperie.

  • Resistentes a los agentes corrosivos, a los ambientes climáticos y producidos por contacto con substancias como ácidos, vapores etc.
  • Este material no es conductor eléctrico, lo que lo hace muy seguro y evita accidentes de electrocución.
  • Ecológicos, amigables con el medio ambiente.
  • Muy fácil para zonas de difícil acceso e inundadas en las que se puede optar por usar postes de dos tramos, dividir el peso y armarlos en la obra.
  • Ante la colisión de un vehículo, el poste cede al impacto y disminuye la gravedad de los siniestros.

Si se tiene en cuenta la suma del precio, traslado e instalación, es más económico que los de materiales convencionales.

Contáctenos

Empresa de postes de fibra de vidrio, fábrica de fibra de vidrio, fábrica de postes de fibra de vidrio, fábrica de postes de fibra de vidrio, fabricantes de postes de fibra de vidrio, fibra de vidrio, fibra de vidrio fabricantes, fibra de vidrio tejida, fibra vidrio, poste prfv, Postes clase II, postes de fibra, postes de fibra de vidrio, postes de prfv, postes prfv, prfv, proveedores de postes de fibra de vidrio, venta de postes de fibra de vidrio.